
ELIMINAR LAS OJERAS:
En este artículo te damos 7 técnicas utilizadas para eliminar las horrible ojeras que se forman por diferentes causas.
Una de las técnica consiste en congelar dos cucharas y ponerlas luego sobre los ojos, cuando estés cansada y tengas algún tipo de evento y tus ojeras aparezcan sin posibilidad de disimularlas.
Una de las técnica consiste en congelar dos cucharas y ponerlas luego sobre los ojos, cuando estés cansada y tengas algún tipo de evento y tus ojeras aparezcan sin posibilidad de disimularlas.
Según los expertos, esto hará que las bolsas disminuyan y tu mirada se vea mucho más fresca. Esta es tan solo una técnica pero existen varias, a continuación te explicamos cada una de ellas, tanto para las mujeres como para los hombres es bueno tener conocimiento de cada uno de estos trucos, ya que a veces debemos aplicarlos sobre nuestras horribles ojeras que se han formado por cansancio, estrés o fatiga.
Bolsas de té/manzanilla:
sumérgelas 10 minutos en agua templada, enfríalas y aplícatelas sobre los ojos dos o tres veces al día. Deben estar frías y, además, resulta que el Té es un anti-inflamatorio natural.
Rodajas de pepino:
Se trata de cortar rodajas de pepino y ponerte una en cada ojo, dos veces al día durante 20 minutos. ¿Por qué? Pues porque aparte de ser refrescante, alivia los capilares y los desinflama, que es lo que produce el color azulado.
Aceite de almendras:
para lo mismo, aplicado en el contorno de ojos relaja la zona y reduce la inflamación de los capilares.
Compresa fría:
una compresa mojada en agua fría también puede ayudarnos, aunque en este caso es sólo frío lo que aplicamos.
Una cuchara congelada:
en la misma línea de aplicar frío, si no quieres preparar nada, una solución rápida consiste en meter una cuchara en el congelador durante 10 o 15 minutos, y después cubrir la zona con ella hasta que la cuchara pierda el frío. Después puedes repetirlo.
Hielo:
Siguiendo la teoría del frío, que mejor que aplicar el hielo directamente en el rostro. Más que en los ojos, se sabe que puedes pasarlo por todo el rostro y te dará una frescura inesperada.
Cosméticos:
Si no te queda otra, procura elegir un cosmético que contenga Vitamina K y retinol. Lo de la vitamina K es porque su deficiencia a veces influye en las ojeras y aparte ayuda con la circulación de la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario